Aviso importante

Queremos por este medio agradecer las muestras de afecto y solidaridad por el 25º aniversario de haber sido sembrados en tierras de Maní. La solidaridad generosa de todos ustedes nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Hemos anunciado públicamente algunas actividades que realizaremos para celebrar nuestro aniversario. Queremos ser responsables de cara a la situación sanitaria por la que pasamos a causa del COVID 19, por lo que las actividades presenciales del viernes 8 y sábado 9 serán exclusivamente para las y los miembros del Consejo de la Escuela. Esto, para evitar convertir nuestra celebración en una posibilidad de difusión y contagio de la enfermedad.

Ojalá puedan acompañarnos en alguna de las actividades abiertas a todo público. Les invitamos a visitar alguno de los tianguis agroecológicos que se realizarán el domingo 10 de enero en las poblaciones de Mama, Maní, Dzemucut y Kaxaytuk en el sur y Tixcacalcupul y Tekom en el oriente del estado. La Escuela U Yits Ka’an, más que un edificio o en un programa, se encuentra en la red de familias productoras mayas que han ido asumiendo la agroecología como una opción para alcanzar el buen vivir en una relación armoniosa y respetuosa con la Madre Tierra.

 De manera especial les invitamos a unirse a nuestra mesa virtual de aniversario el próximo lunes 11 de enero a las 11:00 horas. Hacemos público el programa y el vínculo para poder unirse con nosotros en esta fecha memorable.

PROGRAMA

11.00   Palabras de bienvenida y breve historia de UYK

11.30   Palabras de las instituciones aliadas a UYK: UADY, Chapingo y XEPET, la voz de los mayas

12.00   Saludos enviados a UYK de parte de personas e instituciones aliadas de otras partes del país y del mundo

12.40   Palabras de cierre y despedida.

Todos y todas están invitados a unirse a nuestra alegría a través de la plataforma zoom en el siguiente vínculo:

ID de la reunión  

854 6843 2802  

Código de acceso 604472

Enlace de invitación  

https://us02web.zoom.us/j/85468432802?pwd=SFltM0Y1dTFPcUNLaDNrVFI2cFZRZz09

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correo electrónico
RSS